El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) al gobierno del estado de Querétaro, Adolfo Camacho Esquivel, exhortó a la ciudadanía a ejercer su voto de manera razonada y a valorar las propuestas de todos los candidatos durante la última etapa de las campañas electorales.

“Hacer un exhorto a los ciudadanos a que estén muy atentos en los últimos días a las últimas propuestas, a los últimos mensajes de los candidatos, en particular nosotros estamos buscando la confianza de los queretanos con base en la propuesta de un gobierno ciudadano que hemos presentado”, indicó en entrevista.

El también ex dirigente del sol azteca apuntó que lo que deberán considerar los electores son los antecedentes de los abanderados de los institutos políticos, para efecto de emitir su sufragio por uno u otro.

“Sobre todo, buscamos que no se dejen engañar los electores, que llegan a veces algunos candidatos o representantes de los mismos, de manera malintencionada con alguna dádiva, con alguna despensa, con algún regalo buscando con eso obtener el voto. Lo que le decimos a los electores es que reciban todo lo que les obsequien, en virtud que la mayoría de ellos se ha pagado con los mismos impuestos de los mexicanos, pero que no entreguen su voto”, sostuvo el candidato.

Camacho Esquivel añadió que la responsabilidad en este proceso electoral es grande, pues se estará eligiendo al gobierno por los próximos seis años y no puede entregarse sólo por una despensa o una dádiva.

El perredista acompañó ayer a la candidata a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Maricruz Flores, quien tuvo un evento con servicios a la comunidad, haciendo un cierre de campaña diferente pretendiendo dar un servicio a la comunidad.

Recordó que el sábado, en estos cierres regionales estuvo en San Joaquín y Peñamiller, mientras que ayer estuvo, además de Tequisquiapan, en Huimilpan y posteriormente en Corregidora, para luego cerrar el miércoles en la ciudad de Querétaro.

Por otro lado, sobre el maltrato de las cajas que transportaban el material electoral a la ciudad de Querétaro debido a los movimientos durante el traslado, comentó que le han pedido a su representante en el IEEQ que esté al pendiente de que exista coincidencia entre el número de paquetes y boletas electorales, sin embargo, descartó mayores eventualidades.

Google News

TEMAS RELACIONADOS