Luego del debate que se presenció vía internet en donde los dos aspirantes al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN se enfrentaron, el coordinador de la bancada panista en la legislatura local, Guillermo Vega Guerrero asegura que los militantes apoyarán a Gustavo Madero Muñoz, pues señaló de rijosa la actitud de Ernesto Cordero Arroyo. Por el contrario, el diputado Germán Borja aseguró que a partir del debate decidió dar su voto a Cordero.

Vega calificó de exitosa la intervención que tuvo Madero en el debate, dijo que mostró su proyecto del partido e ideología de manera clara y consistente.

El panista lamentó la actitud de su contrincante Cordero por buscar obtener el triunfo a través de señalamientos y confrontación en vez de abonar a un proyecto de unidad.

Resaltó el trabajo de Madero las reformas históricas que se aprobaron en los dos gobiernos panistas que a su ver rompen el sistema autoritario del PRI.

Por el contrario, el coordinador señaló falta de madurez del aspirante Cordero y con una actitud abusiva que repercutirá en la pérdida de votos.

Opinó que la mejor decisión para el país y para el interior del albiazul es la continuidad y consideró que la mayoría de los militantes queretanos darán su voto a Madero-Anaya.

A pesar de esta confrontación dijo que a nivel estatal y municipal se mantiene un buen ambiente.

Por el contrario, Germán Borja decidió dar su voto a favor de Cordero a partir del debate, pues señaló que se ganó su respeto y apoyo al proyecto que propone.

Google News

TEMAS RELACIONADOS