Con el fin de producir y desarrollar el consumo deproductos alimentarios sustentables, la presidenta del Sistema Municipal DIF de Tequisquiapan, Armida Siqueiros de Macías, encabezó la reactivación del programa UNIPRODES, luego de 15 años olvidado.

Mil 500 pollitas y 70 pavos fueron entregados a 250 habitantes de la comunidad La Fuente que fuero capacitados acerca del manejo y cuidado de estos animales.

Armida Siqueiros expresó la importancia de acceder a un alimento sano y exhortó a los beneficiarios a aprovechar estos apoyos.

“Ante la posibilidad de acceder a un alimento sano, como lo es el pollo y el huevo, rico en proteínas y vitaminas; bajo en grasas; ideal para la sana alimentación de las familias en esta comunidad”.

Por su parte, el presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo anunció que estos apoyos se estarán entregando en todo el municipio,y agregó: “cosas como estas son las que van a ir transformando poco a poco nuestro municipio, poco a poco nuestra comunidad. Con elementos como estos que hoy estamos dando, estamos transformando Tequisquiapan”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS