El edil de San Juan del Río, Fabián Pineda Morales, reconoció el trabajo del senador panista Francisco Domínguez, quien obtuvo desde el año pasado 10 millones de pesos para obras deportivas; al momento este es el único recurso federal logrado para la demarcación para este rubro.

“Los regidores (del PAN) junto con su senador Francisco Domínguez han hecho un trabajo conjunto para hacer precisamente lo que le hace falta a esta administración: seguir trabajando y gestionando y presentando proyectos tanto en el estado como en la federación, para obtener recursos para ayudar a San Juan del Río”, consideró.

El munícipe aseguró que 2014 será un año de consolidar proyectos de obras para beneficio de San Juan del Río incluyendo la ejecución de los 10 millones de pesos que obtuvo el panista Francisco Domínguez a favor de la alcaldía.

Con el recurso obtenido por el senador para San Juan del Río se han programado cuatro proyectos de obra y aunque el panista obtuvo los recursos con el compromiso de destinarlos a acciones deportivas, Pineda Morales dijo que los proyectos se refieren principalmente a rehabilitación de parques.

Según el edil, cada obra programada con los recursos gestionados por Francisco Domínguez comprende una partida de 2.5 millones de pesos y se pretende además de mejorar espacios públicas, crear en estos ciclopistas, canchas de usos múltiples y también un gimnasio.

La mayoría de los proyectos se destinan a la zona oriente, pero también se pretende beneficiar a la comunidad de Loma Linda, con los 10 millones logrados por el senador.

Además, se esperan partidas de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y de la de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Google News

TEMAS RELACIONADOS