Confía Eugenio Castellanos Malo su ratificación en el cargo como magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo. Este viernes, los diputados en sesión de pleno decidirán la continuidad o no del funcionario.
Eugenio Castellanos primero fue electo por un periodo de cuatro años y después ratificado; espera volver a serlo para un nuevo periodo que concluirá en 2015.
Destacó que gracias a que tuvo oportunidad de obtener la garantía de audiencia se presentó con el diputado presidente de la Junta de Concertación Política de la LVII Legislatura, Juan Alvarado Navarrete, para dar a conocer su trabajo al frente del Tribunal, además de que, dijo, fue una oportunidad para darle a conocer su interés por mantenerse en el cargo.
“Me presenté con él 10 minutos antes de la hora y de manera muy atenta, muy respetuosa, le presenté mi petición, mi intención de mantener la autonomía, la imparcialidad, la de funciones que caracteriza al Tribunal de lo Contencioso Administrativo, y le expresé que la Suprema Corte señaló muy claramente en el fallo que son los diputados los que van a tener que hacer una evaluación del periodo 2007-2012”, externó.
Según Castellanos Malo, ha presentado a los diputados diversos medios de convicción para que voten por su reelección.
Más información

Política
Reforma judicial en Querétaro puede ser un referente, afirman

Política
Buscan que por ley se atiendan rápido las fugas de agua

Política
Claudia Sheinbaum supervisa labores y reapertura de caminos afectados por las lluvias en Querétaro; inicia censo en apoyo a la población

Política
Claudia Sheinbaum recorre la Sierra Gorda de Querétaro junto a Mauricio Kuri