Reik estará de regreso en Querétaro | Querétaro

Reik estará de regreso en Querétaro

La agrupación, que ha sabido diversificar su propuesta, llegará este 15 de julio a la Plaza de Toros Santa María con su tour “En Cambio”

Reik estará de regreso en Querétaro Foto: Facebook. Reik

Vida Q 02/07/2022 06:17 Redacción Querétaro Actualizada 17:39

El trío mexicano de música romántica Reik volverá a reunirse con el público queretano para encantar a sus seguidores con sus canciones dedicadas al amor pero que también están llenas de pop, géneros urbanos y, por supuesto, baladas.

Tras una larga espera, el 15 de julio, a las 21:00 horas, presentarán su tour 2022 “En cambio” en la Plaza de Toros Santa María.

En palabras de Jesús Navarro, Bibí Marín y Julio Ramírez, este es el año de la consolidación con su gira, la cual arrancó el 9 de abril en Estados Unidos y que llegará también a las ciudades más importantes de México.

Las entradas para este concierto se encuentran en www.arema.mx y los precios (más cargos por servicio) son los siguientes:

—Ruedo: mil 550 pesos.

—Barrera: mil 350 pesos.

—Tendido: mil 250 pesos.

—Andanada: 850 pesos.

Los puntos de venta serán:

—Taquilla 4 del Auditorio Josefa Ortiz, en un horario de 10:00 horas a 18:00 horas, de lunes a sábado.

—Taquilla Plaza de Toros, en un horario de 11:00 a 19:00 horas.

Con 17 años de carrera artística, el trío romántico se ha sabido renovar tanto en sonidos como con la experimentación de géneros desde que en 2005 lanzó su primer disco, “Reik”, que se presentó con grandes éxitos como “Noviembre sin ti” y “Yo quisiera”, que rápidamente ubicó al grupo en los primeros lugares de las radios latinas.

El constante cambio de Reik es también parte de su esencia, ya que desde que vieron la luz como agrupación se han encargado de no estancarse en la balada romántica, sino que han diversificado su propuesta, incluso con las colaboraciones junto a otros artistas.

Temas Relacionados
Reik Querétaro boletos

Comentarios