Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, adelantó que tiene "la fórmula" para que el proceso interno de Morena de selección de candidato o candidata para la presidencia de 2024 garantice la unidad y sea muy transparente, además que la gente pueda participar.
A través de redes sociales, el canciller se dijo contento: “Ya encontré una fórmula, utilizando innovaciones tecnológicas y nuevas ideas que Morena mismo ha llevado a cabo en varios aspectos, en varios ámbitos”.
Ebrard indicó que desarrollará “la fórmula” y la compartirá el 5 de junio, cuando pasen las elecciones en el Estado de México y Coahuila.
“Va a ser buena noticia, vamos a estar contentas y contentos todos, para que la Cuarta Transformación siga adelante”.
[Publicidad]
Más información

Nación
"No hay dedazo": Sheinbaum tras 17 "corcholatas" de Morena

Nación
Vinculan a proceso a director de primaria por presunto abuso sexual en Nuevo León; víctima realizaba su servicio social en el plantel

Nación
Suprema Corte tumba "Ley Esposa" en SLP y Durango

Nación
Amílcar Olán desaloja la casa donde vivía en Suiza tras ser localizado; portal la pone en renta por más de 323 mil pesos
























