Violador es sorprendido cuando atacaba a niña de 10 años en Morelos, terminó con golpiza

Algunos aseguraron que en el vehículo llevaba a otra menor
Violador es sorprendido cuando atacaba a niña de 10 años en Morelos, terminó con golpiza
19/08/2020
04:26
El Gráfico
-A +A

Morelos.— Alfredo “N”, de 26 años, fue golpeado por los padres de una niña de diez años, así como por vecinos de la colonia Vicente Estrada Cajigal del municipio de Yautepec, después de que la tarde de este domingo intentó abusar sexualmente de esa menor. 

De acuerdo con los residentes, eran alrededor de las 18:30 horas, cuando se percataron de que este sujeto estaba sometiendo a la menor dentro de un automóvil, así que al verse descubierto, intentó huir, mientras que la pequeña escapó. 

De inmediato los padres de la menor fueron tras él y lo persiguieron en un vehículo hasta que el fugitivo termino chocando contra un árbol. Entonces lo acorralaron y comenzaron a golpearlo. 

Algunos aseguraron que en el vehículo llevaba a otra menor, por lo que pidieron que lo lincharan; sin embargo, otros residentes ya habían llamado a la Policía. 

Entonces Alfredo fue golpeado sólo por algunos instantes hasta que llegaron los elementos preventivos,  quienes prácticamente lo rescataron de la muchedumbre que estaba dispuesta a hacer justicia por propia mano. 

Más tarde quedó a disposición de Ministerio Público del fuero común, acusado de intento de violación. 

Comentarios