El subsecretario de Seguridad, Ricardo Mejía Berdeja informó que Jorge N, presunto responsable del feminicidio de la joven Chuyita N en San Luis Potosí fue vinculado a proceso con prisión preventiva oficiosa tras ser detenido este 19 de septiembre.
De las investigaciones se obtuvo que Jorge ‘N’ de 33 años, habría agredido y privado de la vida a la menor de 14 años de edad.
Al presentar el informe Cero Impunidad, en la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal dijo que Jorge N fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio y por el delito de abuso sexual.
“Estos hechos son atroces, muy graves, ocurrieron el pasado 15 de septiembre en el municipio de Villa de Arista en San Luis Potosí, donde Chuyita habría sido vulnerada sexualmente, y con posterioridad privada de la vida, en un feminicidio que generó mucha indignación en la comunidad”.
Dijo que la Fiscalía de San Luis Potosí pudo determinar con diferentes dictámenes periciales y diferentes actos de investigación la autoría material de este crimen.
[Publicidad]
Más información

Nación
INEGI facilita miles de laptops a la UNAM para examen de control presencial; equipos serán usados en el Palacio de los Deportes

Nación
Robo al autotransporte baja 52.97% en 2025

Nación
Preparan clase nacional de box "Puños de Transformación"; habrá actividades en 107 sedes del país

Nación
Interrumpen embarazo de niña de 11 años en IMSS de Matamoros; Fiscalía de Tamaulipas continúa buscando al responsable

























