En un video que circula en redes sociales se aprecia el momento en el personas, principalmente estudiantes universitarios y madres con sus hijos de primaria corren hacia las instalaciones de la Universidad de Sonora, al escuchar las detonaciones de armas de fuego.
La Secretaría de Seguridad Pública de Sonora informó por medio de su cuenta de Twitter, que la balacera fue producto de una persecución en Caborca, entre Sedena, Guardia Nacional y Policía Estatal hacia un grupo de “personas sospechosas”.
Durante el operativo que ocurrió este jueves 17 de noviembre, el los oficiales repelieron la “agresión con arma de fuego”, lo que finalmente dejó un muerto y dos policías heridos.
En el lugar se aseguró un vehículo, una radio de telecomunicación y armas de alto poder por lo que se pusieron a disposición de la Fiscalía General.
[Publicidad]
Más información

Nación
Homicidios dolosos diarios se reducen en 40% desde 2024: SESNSP; delitos de alto impacto disminuyeron un 52%

Nación
SEP da marcha atrás; acuerda no mover cierre del ciclo escolar 2025-2026

Nación
Madres buscadoras marchan para exigir cese a las desapariciones en México; "no es tiempo de celebrar", lamentan

Nación
Cae en NL José Antonio “N”, líder de célula del Cártel del Noroeste; autoridades aseguran siete tigres, armas y vehículos

























