Venden excéntrico reloj en Los Pinos; está hecho con metal del Titanic

La pieza, marca Romain Jerome, se vendió en casi 180 mil pesos durante la subasta de joyas decomisadas al crimen que se realiza en el Complejo Cultural de Los Pinos
Venden excéntrico reloj en Los Pinos; está hecho con metal del Titanic
Foto: Especial
28/07/2019
01:20
-A +A

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) vendió un pedazo del Titanic en casi 180 mil pesos.

Se trata reloj marca Romain Jerome, modelo Moon Dust DNA que vendió en su precio de salida que fue de 170 mil 900 pesos y cuya carátula está hecha del metal del Titanic, según lo informado por Nabiha Saade, Directora ejecutiva de comercialización debienes muebles e inmuebles del SAE.

La joya fue vendida durante la tercera subasta del gobierno federal que este domingo se realiza en el Complejo Cultural de Los Pinos en la que también logró vender una esclava de caballero con hechura tipo rolex en oro blanco de 18k, adornada con dos cocodrilos entrelazados en oro blanco de 10k con mil 331 diamantes de .01q y cuatro esmeraldas de .01q.

El precio de salida de la ostentosa pulsera era de 163 mil 700 pesos pero fue adquirido por uno de los 70 compradores que asistió a la subasta en 200 mil pesos.

La subasta se conforma de 148 lotes y algunas de las piezas permanecen exhibidas en el Salón Venustiano Carranza de Los Pinos donde el público aprovecha para ver en vivo las joyas.

 

Comentarios