Tras falla en L2, Claudia Sheinbaum supervisará distintas Líneas de Metro | Querétaro

Tras falla en L2, Claudia Sheinbaum supervisará distintas Líneas de Metro

"Voy a estar haciendo recorridos en el Metro de la Ciudad, voy a estar supervisando a Guillermo Calderón", señaló la jefa de Gobierno

Tras falla en L2, Claudia Sheinbaum supervisará distintas Líneas de Metro

Nación 05/07/2022 16:16 Salvador Corona Actualizada 16:16

Tras el cortocircuito en la subestación de la Línea 2, que va de Tasqueña a Cuatro Caminos, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, anunció estará supervisando el trabajo del director del Metro, Guillermo Calderón, con recorridos en las diversas líneas del sistema de transporte.

"Los trabajadores del Metro son de primera y resolvieron, la Fiscalía (General de Justicia) tomó fotografías y todas las pruebas para ver realmente que ocasionó está circunstancia, pero voy a estar haciendo recorridos en el Metro de la Ciudad, voy a estar supervisando a Guillermo (Calderón, director del Metro)".

Este año se designó un presupuesto histórico: Guillermo Calderón

En ese sentido, el director del Metro, Guillermo Calderón mencionó que este año cuenta mil 250 millones de pesos para mantenimiento de instalaciones fijas y material rodante, y que en esta administración se ha tenido un presupuesto histórico.

En ese sentido, la mandataria capitalina acusó a grupos opositores de hacer “uso político” de las fallas que se han registrado en el Metro, por lo que aseguró que su administración trabaja para mejorar la operación de toda la red.

“Están haciendo un uso político de este tema y (les decimos) que nosotros estamos haciendo nuestro trabajo, estamos destinando los recursos, estamos haciendo una inversión histórica en el Metro de la Ciudad de México y asumiendo la responsabilidad de la rehabilitación de la Línea 12 después de lo ocurrido (...) Para la oposición) todo es no, todo es negativo, todo es crítica. Que se pongan a trabajar y en todo caso que se pongan a ser constructivos".

Temas Relacionados
Claudia Sheinbaum

Comentarios