El Senado de la República inició sus actividades de este día sin medidas de seguridad adicionales, luego de que este miércoles un artefacto explosivo detonó en manos de la senadora Citlalli Hernández, de Morena.
Los accesos peatonales, vehiculares y de envíos siguen su rutina habitual, sin que el personal de resguardo haya recibido instrucciones especiales, derivadas del atentado.
Anoche, al intervenir la Fiscalía General de la República, el agente del Ministerio Público Federal que actuó en el lugar de los hechos acudió con peritos y recibió la protección de la PFP.
Este jueves, de mínimas actividades en el Senado, la oficina de la senadora Citlalli Hernández está cerrada y tiene sellos de plástico.
En el resto de las oficinas, las actividades se realizan con regularidad.

[Publicidad]
Más información

Nación
Proyecto multimedia de EL UNIVERSAL gana premio internacional de Covering Climate Now; reconocen trabajo sobre prosperidad marina

Nación
Hacienda propone aumentar la tasa por uso de vías férreas

Nación
Suman 4 drones derribados en la frontera México-EU, informa Sedena

Nación
Profeco identifica aumento en precio de cebolla y limón; comparte receta de pozole por menos de 300 pesos
























