Tiktoker revela en qué colonias escuchar el concierto de Bad Bunny gratis | Querétaro

Tiktoker revela en qué colonias escuchar el concierto de Bad Bunny gratis

Una chica se volvió viral en TikTok después de señalar los precios de los palcos del Estadio Azteca, y en qué colonias de la CDMX escuchar a Bad Bunny gratis

Tiktoker revela en qué colonias escuchar el concierto de Bad Bunny gratis

Tiktoker revela en qué colonias escuchar el concierto de Bad Bunny gratis

Nación 11/02/2022 16:52 Redacción Tech bit Actualizada 16:52

Desde el momento en que comenzó la venta de boletos para el concierto de Bad Bunny, estos literalmente “volaron”. Debido a ello, es que varios fans del artista se quedaron sin sus accesos para verlo en vivo y en directo. 

Viral: cuánto cuesta un palco en el Azteca para ver a Bad Bunny

Al respecto, una usuaria de TikTok se volvió viral en la plataforma de videos cortos, después de que revelara cuánto cuesta adquirir un palco en el Estadio Azteca, cantidad que bien podría dividirse entre varias personas, para disfrutar juntas del concierto. 
 
Fue así que la usuaria @afetoc, especializada en bienes raíces, dio por medio de un video, de a cuánto sería la “coperacha” para alquilar un palco en el Azteca y poder escuchar a Bad Buny en su visita a la CDMX el próximo 9 y 10 de diciembre. 
 
De acuerdo con la tiktoker, los precios de los palcos van de los 4 millones 300 mil pesos, hasta los 15 millones. La cantidad a pagar dependerá de los metros cuadrados, así como de la cantidad de personas que pueden acceder, además del nivel en el que se encuentre:  

"¿Cuánto cuesta un palco en el Estadio Azteca para ver a Bad Bunny? Uno pequeño para 6 personas, 12 metros cuadrados, 4 millones 300. En primer nivel caben 10 personas y está en 9 millones o en segundo nivel 3 estacionamientos, 15 accesos, 13 millones 900. Y si lo quieres en nivel uno, 10 accesos, dos estacionamientos en 15 millones de pesos. ¿Con cuál te juntarías para comprarlo?”, reveló la especialista.  

El video rápidamente se volvió viral y hasta el momento ha logrado conseguir 180 mil “Me Gusta”, más de 4 mil 600 comentarios, casí 10 mil compartidas y 4 millones de reproducciones. 


@safetoc ¿Con quién comprarías uno? #badbunny #badbunnyconcert #estadioazteca #inmuebles #asesorainmobiliaria Yonaguni - Bad Bunny

¿Dónde escuchar a Bad Bunny gratis?  

No obstante, para quienes no logren conseguir las personas suficientes para alquilar uno de estos espacios, y aún así deseen escuchar a Bad Bunny, en otro video la misma tiktoker dio a conocer algunas de las colonias aledañas al "gigante de Santa Úrsula", en donde se podrá disfrutar de la música del conejo malo, completamente gratis. 

“Colonias para escuchar a Bad Bunny gratis: Pedregal de Santa Úrsula, Huipulco, Santa Úrsula Coapa y bosques de Tetlameya”, indicó la tiktoker.   

Este video al igual que el anterior se volvió viral y ha conseguido hasta el momento casi 65 mil “Me Gusta”, casi 3 mil 500 compartidas y más de un millón de reproducciones.


@safetoc #duet with @robertsalinass ¿a cuál irías? #badbunny #badbunnyconcert #estadioazteca #colonias #cdmx original sound - Jonathan Gonzalez

Comentarios