Colonos de Tecamachalco, fraccionamiento que se extiende por los municipios de Naucalpan y Huixquilucan, emitieron una alerta para que los vecinos no dejen objetos de valor dentro de sus autos, toda vez que captaron en cámaras de seguridad el momento en que un taxista-ladrón desprende y roba objetos de un vehículo estacionado.
Le bastan 4 seguntos a taxista ladrón
El robo captado el 31 de mayo en calles del fraccionamiento Tecamachalco, que se ubica en la zona limítrofe con la Ciudad de México, muestra como un hombre en cuatro segundos desprende el cristal de la puerta trasera de un auto y entra por la ventana para sacar y robar un bolso, chamarras y suéteres, que después lleva a un taxi mexiquense con logotipos de color rosa.
La alerta emitida por la Asociación de Colonos de Tecamachalco es difundida este lunes, para llamar a sus asociados a extremar precauciones y a que no dejen objetos de valor dentro de sus autos, en tanto informaron a autoridades estatales y municipales sobre este hurto a fin de localizar al taxista ladrón.
[Publicidad]
Más información

Nación
INEGI facilita miles de laptops a la UNAM para examen de control presencial; equipos serán usados en el Palacio de los Deportes

Nación
Robo al autotransporte baja 52.97% en 2025

Nación
Preparan clase nacional de box "Puños de Transformación"; habrá actividades en 107 sedes del país

Nación
Interrumpen embarazo de niña de 11 años en IMSS de Matamoros; Fiscalía de Tamaulipas continúa buscando al responsable

























