Sujeto se dispara en la cabeza, tras balear a su pareja

Tras el disparo, Jessica fue llevada a una clínica, mientras que paramédicos locales diagnosticaron el deceso de Alfredo
Sujeto se dispara en la cabeza, tras balear a su pareja
Foto: Especial
03/05/2020
02:00
Ignacio Ramírez/El Gráfico
-A +A

Luego de dispararle en la cabeza a su pareja, Alfredo se suicidó de la misma forma en su vivienda de la colonia Portezuelos.

Alfredo y Jessica sostuvieron una discusión la tarde de este sábado dentro de su hogar, en el lote 2 de la calle Lago de Chapala, esquina con Río Bravo.

Desmienten versión

Aunque en el lugar se dijo que el hombre golpeó con un mazo a su esposa, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) señaló que se trató de un disparo de arma de fuego.

La mujer fue llevada a una clínica, donde su estado de salud se reportó con pronóstico reservado, mientras que paramédicos locales diagnosticaron el deceso de Alfredo Lara Elizalde, de 37 años.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició una indagatoria para dilucidar el crimen.

Hallan cadáver en Coacalco

 Zambullido en un canal de aguas negras fue localizado el cadáver de una mujer en la colonia San Francisco Coacalco, al norte de la entidad mexiquense.

Fue la mañana de este sábado que los vecinos observaron el cuerpo mientras flotaba en el afluente federal, cerca de la carretera Tultepec-Coacalco, por lo que alertaron a las autoridades municipales.

Comentarios