Sujeto golpea y quema a la bebé de su pareja en el Edomex, ya fue detenido

El médico legisla de la FGJEM señaló que las lesiones que presentó la menor ponen en riesgo su vida
Sujeto golpea y quema a la bebé de su pareja en el Edomex, ya fue detenido
30/05/2020
01:18
El Gráfico
-A +A

VALLE DE CHALCO.– Un sujeto fue detenido por la policía de investigación luego de que había golpeado con un palo a una niña de 2 años que resultó ser hija de su actual pareja sentimental.

De acuerdo con un comunicado la Fiscalía General de Justicia el Estado de México (FGJEM), ante la brutal golpiza que le propinó, la menor quedó con fracturas en ambos brazos.

Así, Agentes de la Policía de Investigación, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mauricio Antonio “N”, quien es investigado por el delito de lesiones agravadas en contra de una menor de 2 años y 10 meses de edad, hija de su actual pareja sentimental.

ENFERMO

Este sujeto habría golpeado con un palo a la pequeña, causándole fracturas en ambos brazos, además le quemó con rodajas de papas los parpados de los ojos.

Lo anterior ocurrió el pasado 16 de mayo, en un inmueble de la colonia Independencia, en el municipio de Valle de Chalco, donde la menor se encontraba al cuidado de este sujeto.

El médico legisla de la FGJEM señaló que las lesiones que presentó la menor ponen en riesgo su vida.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal.

Comentarios