Secuestradores de turistas del Nevado de Toluca pidieron rescate: Durazo

El secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, aseguró que el caso, donde fueron privados de su libertad el actor Alejandro Sandy y un ciudadano de origen francés, está en control y que espera tener buenas noticias “muy pronto”
Secuestradores de turistas del Nevado de Toluca pidieron rescate: Durazo
Foto: Especial
25/11/2019
07:04
Ciudad de México
Manuel Espino
-A +A

CDMX.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Alfonso Durazo Montaño afirmó que el grupo que secuestró a dos turistas, uno de ellos de origen francés, en la zona del Nevado de Toluca, solicitó un rescate, tras sostener comunicación.

Entrevistado después de inaugurar la Quinta Semana de la Ciberseguridad, el funcionario aseguró que el caso está en control pleno y "esperamos tener noticias buenas, muy pronto".

En la sede de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Durazo Montaño señaló que al tener conocimiento de lo sucedido "se organizó el operativo de búsqueda, se activó el protocolo para estos casos, y es en función de ello que estamos muy próximos a cerrar favorablemente".

Dijo que se trató de un secuestro conjunto. "Hubo comunicaciones y se solicitó, efectivamente, un rescate", respondió a pregunta expresa.

La mañana del domingo, fueron privados de la libertad el actor Alejandro Sandy y un ciudadano de origen francés identificado como Frédéric Michel, en la zona montañosa del Nevado de Toluca.

Comentarios