El gobernador Carlos Mendoza Davis confirmó esta mañana que se registra el primer caso de Covid-19 en Baja California Sur.
"Se trata de un visitante inglés, de 48 años, que llegó el día 14 de Miami a Los Cabos, donde se encuentra estable en un hospital privado", informó en redes sociales.
Pidió a la población extremar medidas de prevención.
"Reforcemos medidas de prevención: higiene y distanciamiento", escribió.
Detectan segundo caso de coronavirus en Coahuila
La Secretaría de Salud reportó el segundo caso de Coronavirus (Covid-19) en Coahuila, se trata de una mujer de 41 años de edad originaria de Monterrey, Nuevo León. El primer caso se registró en Torreón y fue el de una chica que llegó de Europa.
La regiomontana arribó a Saltillo a hacerse la prueba y se quedó con una familia, después se regresó a Monterrey.
[Publicidad]
Más información

Nación
Destacamento de 30 elementos de GN vigilaba accesos a Teotihuacán

Nación
Sheinbaum alista protocolo de seguridad en sitios arqueológicos

Nación
Ceci Flores pide ayuda a "El Chapo" para localizar a su hijo

Nación
Ataque en Teotihuacán: agresor obtuvo arma por 40 mil pesos; adquirió cartuchos por 10 mil, señala fiscalía

























