Se enfrentan normalistas de Ayotzinapa y policías en la Autopista del Sol | Querétaro

Se enfrentan normalistas de Ayotzinapa y policías en la Autopista del Sol

Los normalistas lanzaron un tráiler a gran velocidad contra el cerco de seguridad, cruzó la caseta de cobro y se fue a estrellar contra una caseta de servicios turísticos

Se enfrentan normalistas de Ayotzinapa y policías en la Autopista del Sol

Se enfrentan normalistas de Ayotzinapa y policías en la Autopista del Sol

Nación 04/02/2022 14:44 Arturo de Dios Palma Actualizada 14:45

Guerrero.- Estudiantes de la normal rural de Ayotzinapa se enfrentaron a elementos de la Guardia Nacional y Policía estatal, quienes trataron de impedir que los jóvenes tomaran la caseta de Palo Blanco, en la autopista del Sol México-Acapulco.

Hasta el momento la vía se encuentra cerrada a la circulación desde temprano, donde se establecieron dos bloques: de un lado los estudiantes y del otro los elementos de seguridad.

Poco después del medio día, los normalistas arremetieron contra el cerco de seguridad con palos y piedras, mientras los elementos de la GN respondieron lanzando gas lacrimógeno, para dispersar a los jóvenes.

Normalistas lanzan tráiler contra cerco de seguridad 

También, los normalistas lanzaron un tráiler a gran velocidad contra el cerco de seguridad, cruzó la caseta de cobro y se fue a estrellar contra una caseta de servicios turísticos. Hasta el momento no se tiene reporte de personas lesionadas por este incidente.

Comentarios