Queman a policías para evitar desalojo de edificio en Álvaro Obregón

Cerca de 60 policías capitalinos resguardan la zona, luego del desalojo de 19 familias, quienes aseguran que fueron sacadas con violencia de sus departamentos
Queman a policías para evitar desalojo de edificio en Álvaro Obregón
Fotografía: Tomada de video
15/10/2019
04:04
Ciudad de México
Redacción
-A +A

Durante el desalojo que se registró este martes en un edificio de la alcaldía Álvaro Obregón, miembros de las familias afectadas agredieron con fuego a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que acudieron al lugar.

En redes circula un video donde se observa que los inquilinos del número 274 de la calle Adrian Brower, en la colonia Alfonso XIII, prenden fuego a un grupo de uniformados.

Reportes policiales señalan que hay 17 personas lesionados por golpes, entre ellos 5 policías.

Al menos 60 policías capitalinos resguardan la zona, luego del desalojo de 19 familias, quienes aseguran que fueron sacadas con violencia de sus departamentos, por lo que ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atienden a los heridos.

Los vecinos, incluyendo al propietario del predio, afirman que elementos del Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la Procuraduría capitalina los sacaron de sus viviendas, junto con sus pertenencias, pese a que presentaron la documentación que acredita la propiedad.

***Con información de Kevin Ruiz/ EL UNIVERSAL y NTX

Comentarios