Durante la marcha de este 8 de marzo, día de la mujer, se realizaron actos vandálicos e incluso hubo bombas molotov en Palacio Nacional, una de ellas hirió a la fotógrafa de EL UNIVERSAL, Berenice Fregoso.
En un video, en poder de EL UNIVERSAL se observa cuando una mujer lanza una bomba contra los policías que resguardaban la puerta mariana de Palacio Nacional, y el explosivo estalla frente a fotógrafos.
Elementos del ERUM dieron primeros auxilios a Berenice Fregoso, quien después fue trasladada a un hospital con quemaduras de segundo grado.
La marcha del día de las mujeres reunió a más de 80 mil personas en la Ciudad de México , con el principal reclamo de justicia para los feminicidios, como los de Fátima, Ingrid y Abril.
Berenice Fregoso cubría la marcha de este 8 de marzo y hasta antes del estallido estas son algunas de las imágenes que captó de la movilización:
[Publicidad]
Más información

Nación
Pensiones Bienestar 2026 ¿quiénes reciben su depósito hoy?

Nación
Internet satelital: la carrera espacial por conectar a México

Nación
Clima CDMX: pronostican viernes caluroso; termómetro llegará a los 27 grados

Nación
Despliegan operativo para salvaguardar 40 mil peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe; provienen de Querétaro

























