En redes sociales circulan las imágenes en las que se observa que una mujer de la tercera edad vende unas muñecas de la pintora Frida Kahlo sobre Paseo de la Reforma.
Un par de cartulinas son suficientes para que la abuelita explique que su producto no se trata de una Barbie, sino de una miniFrida, y que son elaboradas con materiales de calidad y de forma artesanal.
“No soy Barbie, #Soy México, #Soy Fuerte, #Soy mini Frida”, se lee en una de las cartulinas.
Con el objetivo de promover su trabajo, una usuaria señala que es posible encontrar a la vendedora en Paseo de la Reforma, entre Glorieta de la Diana y el Ángel de la Independencia, de las 12:00 a 16:00 horas.

“Apoyemos a nuestros adultos mayores, está hermosa Señora vende "Friditas" 100 % artesanales, se ubica en Paseo de la Reforma, CDMX entre la glorieta de la Diana y el Ángel de Independencia de 12:00 a 16:00 hrs”, se lee en la publicación.
Se aprecia que las muñecas portan atuendos muy similares a los que vestía la pintora mexicana.
[Publicidad]
Más información

Nación
Bebé es abandonado en taxi de aplicación en Ecatepec; queda bajo resguardo del DIF

Nación
Gerardo Mérida, la apuesta de Rocha para mejorar la seguridad en Sinaloa, ahora ligado al narco; esta es su trayectoria

Nación
Sheinbaum anuncia creación de programa semanal de "Detector de Mentiras"; será encabezado por Luisa Alcalde

Nación
Cae en EU exsecretario de Seguridad de Rocha Moya, Gerardo Mérida

























