Más Información

Secretaría de las Mujeres atiende caso de Giovanna Richer, víctima de trata; joven fue vendida por su madre a los 10 años

Inspectores de Profepa clausuran ejido Mesatunich, en Yucatán; comunidades menonitas han devastado 147 hectáreas de selva
En redes sociales circulan las imágenes en las que se observa que una mujer de la tercera edad vende unas muñecas de la pintora Frida Kahlo sobre Paseo de la Reforma.
Un par de cartulinas son suficientes para que la abuelita explique que su producto no se trata de una Barbie, sino de una miniFrida, y que son elaboradas con materiales de calidad y de forma artesanal.
“No soy Barbie, #Soy México, #Soy Fuerte, #Soy mini Frida”, se lee en una de las cartulinas.
Con el objetivo de promover su trabajo, una usuaria señala que es posible encontrar a la vendedora en Paseo de la Reforma, entre Glorieta de la Diana y el Ángel de la Independencia, de las 12:00 a 16:00 horas.

“Apoyemos a nuestros adultos mayores, está hermosa Señora vende "Friditas" 100 % artesanales, se ubica en Paseo de la Reforma, CDMX entre la glorieta de la Diana y el Ángel de Independencia de 12:00 a 16:00 hrs”, se lee en la publicación.
Se aprecia que las muñecas portan atuendos muy similares a los que vestía la pintora mexicana.