Al menos 18 personas resultaron heridas durante la explosión de un fuego pirotécnico entre los asistentes a la ceremonia del Grito de Independencia encabezado por el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez.
Fue en el corazón de la ciudad de Xalapa, capital del estado, donde según los reportes policiales un fuego pirotécnico estalló entre los asistentes a la verbena popular.
El accidente ocurrió a un costado del Palacio de Gobierno, donde elementos de corporaciones de auxilio acudieron para atender a los heridos.
Horas más tarde, la Secretaría de Protección Civil confirmó el fallecimiento de una persona por infarto, aunque precisó que ocurrió en un hecho distinto.
[Publicidad]
Más información

Nación
Reportan aumento de 64% en presencia de mariposa monarca

Nación
Sheinbaum pide que aspirantes a consejeros del INE privilegien la democracia; respalda austeridad del "Plan B" electoral

Nación
Continúan ataques a transporte en Guerrero; queman taxi

Nación
Aplican 13 millones de vacunas contra sarampión
























