Los principales máximas autoridades religiosas laicas en Venustiano Carranza, encabezaron una peregrinación al cerro Yalenchén, para rendir por salud y buenas lluvias en esta temporada.
No es la primera vez que los principales encabezan un acto como estos, ya que, en Semana Santa, presidieron dos peregrinaciones en Venustiano Carranza.
Los principales que representan a las siete iglesias de Venustiano Carranza llevaron flores y velas, para colocarlos frente a una Santa Cruz.
En Venustiano Carranza se han registrado más de cinco casos de Covid-19 y dos personas han perdido la vida en las últimas dos semanas.
Mercado lleno
En Nachig, en el municipio de Zinacantán, indígenas tzotziles este día realizaron un día de plaza en el parque de la localidad, donde acudieron cientos de ellos a comprar y vender flores, frutas y otros productos.
Fiesta en bodega
Presuntos funcionarios de Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader), realizaron una fiesta en el municipio de Villaflores, evento, en el que participaron amigos, conocidos y funcionarios de esa dependencia federal.
Habitantes que viven cerca del lugar donde se llevó a cabo la fiesta, dieron a conocer, que fueron funcionarios de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex) quienes organizaron la fiesta en la 14 Poniente, entre 3ª y 4ª Sur, en una bodega que es utilizada para recibir maíz.
[Publicidad]
Más información

Nación
Titular de asuntos internos de la CDMX desmiente declaraciones de "Lady Pepitas"; "no es un tema personal, es institucional", dice

Nación
Suplente de Sergio Mayer acusa malas prácticas en tómbola de Morena para repartir pluris; asegura que él era el titular de la curul

Nación
Reportan aumento de 64% en presencia de mariposa monarca

Nación
Sheinbaum pide que aspirantes a consejeros del INE privilegien la democracia; respalda austeridad del "Plan B" electoral
























