[Publicidad]
El apagón de ayer en la Península de Yucatán enfrentó al expresidente Felipe Calderón y al director general de la CFE, Manuel Bartlett.
A través de Twitter, el exmandatario dijo que el percance, el segundo en menos de 60 días "probablemente tuvo que ver con la entrada de personas leales a la nueva administración, pero sin capacidades técnicas en el sector".
El comentario fue respondido por el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, quien le dijo: "Secretario de Energía ignorante".
A lo que el expresidente Calderón respondió al funcionario que se dejara de bravuconerías y se pusiera a trabajar para arreglar el desastre que está haciendo en CFE.
[Publicidad]
Más información

Nación
Hay que ser más rebeldes, nos quitan los sueños: Generación Z

Nación
"¡Fuera!", corren a Noroña de la Universidad de Guanajuato; "porros y reventadores", revira el senador

Nación
Azucena Uresti denuncia acoso y espionaje de Noroña tras filtración de datos privados; “es un acumulador de mentiras”, señala

Nación
Tren Maya arrastra carga de litigios


