Más Información

Padres de los 43 acusan que se dejaron caer líneas de investigación por el uso de tecnología; se van tristes y decepcionados: Isidoro Vicario

Izan por primera vez en la historia la bandera a toda asta en honor a mujeres indígenas; "la patria reconoce el inigualable valor de mexicanas": Sheinbaum

Confirman detención de militar que presuntamente abusó de niña en Quintana Roo; también está acusado de privación ilegal y lesiones
El apagón de ayer en la Península de Yucatán enfrentó al expresidente Felipe Calderón y al director general de la CFE, Manuel Bartlett.
A través de Twitter, el exmandatario dijo que el percance, el segundo en menos de 60 días "probablemente tuvo que ver con la entrada de personas leales a la nueva administración, pero sin capacidades técnicas en el sector".
El comentario fue respondido por el director general de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, quien le dijo: "Secretario de Energía ignorante".
A lo que el expresidente Calderón respondió al funcionario que se dejara de bravuconerías y se pusiera a trabajar para arreglar el desastre que está haciendo en CFE.