Más Información

No hay duda de que Calderón sabía de los vínculos de García Luna con el crimen organizado: Noroña; "él mismo era narco", acusa

Sheinbaum envía mensaje a EU por redadas en Los Ángeles; pide que procedimientos migratorios se realicen con respeto

Alerta Cofepris sobre falsificación y comercialización ilegal de vacuna contra el VPH; pide no suministrar este medicamento
Aunque fuera de las cámaras, el presidente Andrés Manuel López Obrador participó en el macrosimulacro que se realizó en todo el país.
En punto de las 10:00 horas, la alerta sísmica se escuchó en Palacio Nacional y los trabajadores de las distintas dependencias salieron de sus oficinas a las áreas de seguridad que están en los patios y el Jardín Emperatriz.
De acuerdo con Jesús Ramírez, vocero de Presidencia, el Jefe del Ejecutivo salió al Jardín Emperatriz con su esposa Beatriz Gutiérrez Müller. Sin embargo, se negó a tener reflectores que captaran el momento.
Entre los 400 trabajadores que participación en el macrosimulacro, salieron al Patio Central de Palacio Nacional, los secretarios de Hacienda, Arturo Herrera, y de Educación, Esteban Moctezuma Barragán; así como César Yáñez, coordinador General de Política y Gobierno de la Presidencia de la República.
Los trabajadores tardaron poco más de cuatro minutos para salir de sus oficinas a las zonas seguras, tampoco se registraron incidentes.