Muy temprano salió del albergue en el Estadio Palillo, la segunda caravana de migrantes hacia Querétaro, para continuar su camino a Estados Unidos.
Desde ayer por la noche y hoy a las 4 horas alrededor de mil 500 personas dejaron el campamento y abordaron el metro en la estación Ciudad Deportiva.
Tal como ocurrió con la primera caravana los centroamericanos bajaron en Cuatro Caminos y caminaron hacia la carretera.
Poco después de las 9 horas este contingente se encuentra a la altura de la caseta Mexico-Tepotzotlán.
En el Estadio Palillo todavía permanecen alrededor de mil 500 personas.
bft
[Publicidad]
Más información

Nación
Caso Rocha: No hay elementos para detención provisional, dice FGR

Nación
VIDEO: Así defendía AMLO a Rubén Rocha, acusado de pactar con el Cártel de Sinaloa; afirmó que violencia en el estado era culpa de EU

Nación
Infografía: Lista completa de funcionarios acusados de narcotráfico por EU; figuran Rubén Rocha y Enrique Inzunza

Nación
Alcoholismo en el hogar eleva riesgo de violencia: especialistas


























