Después de terminar un acto en Acayucan, Veracruz, donde el Presidente Andrés Manuel López Obrador dio inicio a su programa "Sembrando Vida", el mandatario degustó de una botella de piña miel a la orilla de la carretera.
A través de su cuenta de Facebook, Andrés Manuel, compartió un video en donde se le puede ver en compañía del gobernador del estado, Cuitlahuac García, deleintándose con la bebida.
"Esto es una zona donde se cultiva piña desde hace muchos años (...) y este hombre se busca aquí la vida haciendo estos jugos", externó el mandatario.
Así, de camino a su próximo evento en Córdoba, y a la vista de los coches que pasaban de camino, el tabasqueño compartió su experiencia pese a no poder degustar la piña miel de manera fría, porque "yo no puedo tomarla fría porque me cuido la voz, pero nos da mucho gusto hacer esta parada aquí con el gobernador de Veracruz y con este hombre tan trabajador que merece todo nuestro respeto" dijo.
Por otra parte, en la red social, el Presidente dio su veredicto,"¡Pa' su mecha qué sabroso!", escribió.
bft
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp en julio del 2026?

Nación
Del grito de José Alfredo Jiménez y Lucha Villa por la Selección Mexicana en 1970, al himno de "El Rey" en el Mundial 2026

Nación
Profeco reporta que 79% de gasolineras venden en menos de 27 pesos el litro de diésel; celebra "acuerdo voluntario"

Nación
Ejército Mexicano rescata a niño de 11 años entre escombros en Venezuela; video conmueve en redes

























