El Procurador Fiscal, Carlos Romero Aranda, advirtió que conforme a la nueva ley las empresas que adquieran servicios derivados de “outsourcing ilegal” podrían ser investigadas y sancionadas hasta con 20 años de cárcel.
Durante la conferencia de prensa mañanera, en Palacio Nacional, el funcionario de Hacienda dijo que con la nueva normatividad se busca erradicar el outsourcing ilegal.
“La reforma va a castigar como delincuencia organizada a las empresas que dan outsourcing ilegal, porque su objeto es no pagar cuotas de seguridad social, Infonavit, entre otros”.
“Que quede claro: el que contrate estos servicios corre el riesgo que se inicie una investigación contra él y que pueda ser sancionado hasta con 14 o 20 años de prisión preventiva”, advirtió.
Romero Aranda llamó a las empresas que caían en esta práctica o hayan comprando facturas falsas acudan a la autoridad para regularizar su situación fiscal.
[Publicidad]
Más información

Nación
Bebé es abandonado en taxi de aplicación en Ecatepec; queda bajo resguardo del DIF

Nación
Gerardo Mérida, la apuesta de Rocha para mejorar la seguridad en Sinaloa, ahora ligado al narco; esta es su trayectoria

Nación
Sheinbaum anuncia creación de programa semanal de "Detector de Mentiras"; será encabezado por Luisa Alcalde

Nación
Cae en EU exsecretario de Seguridad de Rocha Moya, Gerardo Mérida

























