Oferta de trabajo en Canadá por 30 mil pesos | Querétaro

Oferta de trabajo en Canadá por 30 mil pesos

Canadá está buscando empleados para limpiar pescado y les ofrece un sueldo competitivo

Oferta de trabajo en Canadá por 30 mil pesos

Nación 10/08/2022 17:34 Ariadna Cruz Actualizada 17:34

Quizás creas que para poder trabajar en el extranjero necesitas de un doctorado y las mejores credenciales. Lo cierto es que también hay empleos que requieren de habilidades manuales específicas y que ofrecen sueldos competitivos. Es el caso de la vacante para limpiar pescado que está disponible en Canadá. 

Existen muchas ofertas de empleo que son difíciles de creer y resultan falsas y, cuando se trata de trabajar en el extranjero los engaños son más comunes. Pero esta vacante está avalada por la Secretaría del Trabajo en México.

Te decimos todo lo que necesitas saber del trabajo limpiando pescado que te llevará a Canadá.

Trabaja en Canadá y gana 30 mil pesos

Esta oferta está disponible en el portal del empleo de la Secretaría del Trabajo de México, por lo que puedes confiar en que se trata de una vacante real que respetará todos tus derechos como empleado. 

De acuerdo con la información disponible en la página de internet, diversas compañías en Canadá están buscando trabajadores para la planta de pescados y mariscos. 

Para poder aplicar es necesario tener experiencia mínima de un año en el procesamiento de productos del mar. Eso incluye limpiar el pescado, cepillar y descarar cangrejos, decorticar langosta, así como empaquetado, congelación, carga y descarga del producto. 

La vacante está pensada para la temporada de pesca 2023 en Canadá, en diferentes empresas de las provincias de Quebec, New Brunswick y Newfoundland. 

El salario promedio es de 30 mil pesos mexicanos. No obstante se señala que podría variar de acuerdo con el salario mínimo en Quebec y las condiciones de la temporada. 

Requisitos para trabajar en Canadá

Además de la experiencia necesaria, si estás interesado en postularte deberás presentar: 

- Curriculum Vitae actualizado
- Pasaporte vigente o cita de renovación ante la Secretaría de Relaciones Exteriores
- Certificado de estudios
- Cartas recientes que comprueben la experiencia laboral requerida
- Comprobante de domicilio
- Identificación oficial (INE)
- Clave Única de Registro de Población (CURP)

Asimismo se solicita que los interesados cuenten con, al menos, el grado de estudios de secundaria y que conozcan el proceso y las herramientas para procesar pescados y mariscos.

La buena noticia es que no es necesario hablar inglés o francés, aunque sí se debe contar con habilidades como destreza manual, adaptación al cambio, coordinación mano – ojo, capacidad física para realizar tareas repetitivas de pie durante periodos prolongados, responsabilidad, compromiso, trabajo en equipo y capacidad para levantar cargas de hasta 25 kilos. 

El empleo es de tiempo completo, de 9 a 18 horas, pero se pide disponibilidad para rolar turnos, matutino, vespertino y/o nocturno, de acuerdo con la carga de trabajo. Aunque la empresa ofrece pausa de descanso y tiempo para refrigerio, prestaciones de Ley de acuerdo con la provincia de destino, seguro de gastos médicos, pago de horas extras y contrato por tiempo determinado. 

La vacante estará vigente hasta el próximo lunes 15 de agosto de 2022 y la encuentras con el folio 20108214. Obviamente, se debe tener disponibilidad para viajar a Canadá. 

Temas Relacionados
Canadá oferta trabajo

Comentarios