Mujer ‘resucita’ mientras su cuerpo era lavado en la morgue para su funeral

La muerte de Rasheeda Bibi, de 50 años, fue certificada por los médicos del hospital Abbasi Shaheed, pero trabajadores de una morgue se llevaron una sorpresa
Mujer ‘resucita’ mientras su cuerpo era lavado en la morgue para su funeral
11/01/2020
05:28
El Gráfico
-A +A

¿Qué pasaría si te encontrarás bañando un cuerpo para su entierro y de pronto se volviera a mover? Esto le sucedió a unos trabajadores pakistaníes.

Un mujer que había sido declarada muerta en la provincia de Karachi, Pakistán, volvió a dar señales de vida, mientras su cadáver estaba siendo lavado por los empleados de la morgue durante los preparativos para su funeral.

La muerte de Rasheeda Bibi, de 50 años, fue certificada por los médicos del hospital Abbasi Shaheed, quienes emitieron incluso una acta de defunción oficial.

"Su cuerpo llevaba ya 20 minutos en la morgue y habíamos empezado a lavarlo", contó Shabana, la hija de la mujer, informaron medios locales.

Según relató, fue en ese momento cuando una mujer que presenciaba el proceso de lavado se dio cuenta de que las extremidades del cuerpo de la supuestamente fallecida se estaban moviendo. "Nos lanzamos a comprobarle el pulso y vimos que respiraba", dijo.

Shabana dijo que la mujer ya había sido cubierta para su funeral cuando la encontraron viva.

Rasheeda nuevamente fue trasladado al Hospital Abbasi Shaheed.

En 2015, los trabajadores de una morgue de Edhi en Karachi también despertaron bruscamente cuando una mujer embarazada, que estaba siendo preparada para el entierro, de repente se sentó y comenzó a recitar el Kalma.

A la mujer, identificada como Manzoora Bibi, también se le estaba dando el baño fúnebre cuando se levantó y tomó a todos por sorpresa.

Comentarios