Los primeros grupos de migrantes arribaron a la caseta de cobro de Tepotzotlán de la autopista México-Querétaro, donde algunos continúan a pie su camino y otros esperan que algún vehículo se detenga y los lleve.
Unos 300 migrantes cruzaron la caseta de cobro de Tepotzotlán y algunos continúan a pie, en dirección a Querétaro, otros abordan autobuses que los lleven un poco adelante y la mayoría aguarda a que algún vehículo los lleve.
En Tepotzotlán hay módulos para la atención médica de los.migrantes y policías y personal de Derechos Humanos los acompañan.
"Queremos aguardar ride", aseguró un migrante.
Algunos intentan subir a tráileres sin autorización y conductores de camionetas particulares se lleven a algunos.
bft
[Publicidad]
[Publicidad]
Más Información

Construcción del Tren México-Querétaro tiene avance del 32%: presidenta Claudia Sheinbaum

Muere Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano a los 92 años; tres veces candidato presidencial

Sheinbaum pide investigar a contratistas de material electoral del INE; hay que acabar con los coyotes electorales, asegura

Estiman más de 12mmdp en derrama económica por Día de Muertos
























