Michoacán.- Un adolescente de 15 años asesinó a tiros con un arma larga a dos maestras en una prepa de Lázaro Cárdenas, Michoacán, porque, al parecer, no lo dejaron entrar por llegar tarde y dijo “lo hostigaban“.
Los informes preliminares refieren que el menor de edad, hijastro de un elemento de la Marina-Armada de México, perpetró el doble homicidio con un rifle AR-15.
Testigos señalan que el adolescente ingresó y se fue directo contra las víctimas, a las que disparó con el fusil de asalto frente a los demás docentes y la comunidad estudiantil de la escuela privada “Anton Makarenko“.
Tras el crimen, personal de la Fiscalía de Michoacán detuvo al menor, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Se puede ser candidato a la Presidencia o Gubernatura si se tiene una orden de aprehensión?; esto dice la Constitución

Nación
UIF inmoviliza más de 24 mil cuentas por operaciones inusuales; una de cada tres se vincula a grupos criminales

Nación
Sheinbaum reitera restricción al uso de celulares en las escuelas

Nación
¿Quién fue Margo Su?, la bailarina exótica que le dio vida al Teatro Blanquita

























