Matan a 4 en estacionamiento de plaza comercial en Sonora

Los primeros reportes indican que el ataque ocurrió a las 19:30 horas del jueves, en el estacionamiento trasero de la Plaza El Patio, al sur-oriente de Hermosillo
Matan a 4 en estacionamiento de plaza comercial en Sonora
Foto: Especial
03/01/2020
04:05
Redacción
-A +A

Hermosillo, Sonora.- La noche de este jueves 2 de diciembre, cuatro hombres fueron ejecutados en el estacionamiento de la Plaza El Patio, ubicada al sur oriente de Hermosillo, Sonora. 

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas, en el estacionamiento trasero del centro comercial.

Autoridades policiacas y militares mantienen acordonada la zona e iniciaron un operativo para dar con los presuntos agresores.

El cuerpo de una de las víctimas quedó en el interior de un vehículo color negro y las otras tres, quedaron tendidas en el piso.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) identificó a los cuatro fallecidos.

Francisco “N.”, “El Nacho”, de 37 años, originario de Nogales, y Bryan Fabián “N.”, de 20, cuentan con orden de aprehensión por privación ilegal de la libertad agravada y asociación delictuosa. Además, figuran en la carpeta de investigación integrada por el Ministerio Público por delitos de feminicidio, por los hechos suscitados a fines de diciembre, cuando se localizaron a tres mujeres muertas en un predio ubicado a un costado de la carretera Hermosillo-La Colorada.

También se identificó a los otros dos occisos como Fernando Carlos “N.”, de 32 años de edad, y Óscar Ramiro “N.”, “El Catracho”, de 31, originario de Honduras.

Se comenta que los hombres ejecutados habrían sido citados en el lugar, en donde fueron recibidos a balazos por los sicarios, quienes luego del ataque armado se dieron a la fuga a bordo de dos automóviles.

También se activó el Código Rojo en el norte de la ciudad, donde se reportó la privación ilegal de una persona en la colonia El Bachoco, hecho que pudiera estar relacionado con este múltiple asesinato.

En los primeros dos días de este año, cinco personas han sido víctimas de homicidios dolosos en la capital de Sonora.

Comentarios