Masacre contra siete jóvenes da la "bienvenida" a este lunes en Morelos

A la zona llegaron elementos del Servicio Médico Forense a realizar el levantamiento de los cuerpos
25/05/2020
03:37
El Gráfico
-A +A

Ayala. – Siete jóvenes de entre 18 y 20 años de edad fueron acribillados a balazos la madrugada de este lunes en el poblado de El Vergel, municipio de Ayala, en el estado de Morelos, por un grupo armado que viajaba en un automóvil color rojo.

En el lugar murieron cinco de ellos, en tanto que dos heridos fueron trasladados por sus familiares a abordó de un automóvil particular hasta el Hospital General de Cuautla, donde uno llegó sin signos vitales.

Fue alrededor de las 01:00 de la mañana de este lunes, cuando la Policia recibió el reporte de una balacera en el centro de la comunidad de El Vergel, al llegar encontraron a cinco hombres sin vida y alrededor de 40 casquillos calibre 9 mm, así como .223.

Más tarde llegaron elementos del Servicio Médico Forense a realizar el levantamiento de los cuerpos, así como de los indicios balísticos para iniciar con las investigaciones.

El cuerpo de la sexta víctima fue levantado afuera del hospital de Cuautla, donde quedó el automóvil estacionado afuera del área de urgencias. En tanto que uno más fue internado en el mismo hospital por las heridas que presentaba.

Comentarios