Mariana Rodríguez, esposa de Samuel García y titular de Amar a Nuevo León, dio positivo a dengue después de una jornada de entrega de juguetes en el DIF Monarcas.
Esta noche de domingo, Rodríguez confirmó el diagnóstico a través de una publicación en sus redes sociales.
Desde el sábado 21 de diciembre, Rodríguez reportó que se sentía mal y presentaba fiebre, pero no tenía síntomas de resfriado o dolor estomacal.
Lee también Adrián Marcelo regala más de 200 mil pesos en juguetes a niños de Monterrey; “es tiempo de ser generosos”
La también influencer había descartado inicialmente la posibilidad de tener dengue, ya que no tenía piquetes de mosquito visibles en el cuerpo.
Ante la incertidumbre, acudió a una clínica para realizarse estudios, donde finalmente se confirmó el diagnóstico de dengue.
[Publicidad]
Síntomas del dengue
El dengue es una enfermedad viral causada por el virus del dengue, que se transmite a través de la picadura de un mosquito Aedes aegypti infectado.
Los síntomas del dengue pueden variar de persona a persona, pero generalmente incluyen:
- Fiebre alta (generalmente superior a 39°C)
- Dolor en las articulaciones y músculos
- Dolor de cabeza
- Náuseas y vómitos
- Erupción cutánea
- Sangrado en la nariz, encías y otras áreas del cuerpo
[Publicidad]
Más información

Nación
Despliegan operativo para salvaguardar 40 mil peregrinos rumbo a la Basílica de Guadalupe; provienen de Querétaro

Nación
¿Cuánto ganan los dirigentes de Morena, PAN, PRI y MC?; este podría ser el sueldo de los líderes de PAZ y Somos México

Nación
Secretaría de Salud descarta brote de "diarrea explosiva" en México; reporta solo tres casos

Nación
SSC destruye cargamento de cervezas rumbo al Ángel de la Independencia; refuerzan operativo por la final del Mundial 2026

























