El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, llegó a las 11:46 horas a la Ciudad de México para asistir a la comida en Palacio Nacional, luego de la ceremonia de toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador en la Cámara de Diputados.
Maduro llega a México procedente de Caracas, en medio con una protesta en inmediaciones de la Cámara de Diputados y de un hotel de Paseo de la Reforma de la Ciudad de México y en San Lázaro por parte de diputados del Partido Acción Nacional (PAN).
arq
[Publicidad]
Más información

Nación
Corte oculta costo de sus autos; alega motivos de “seguridad”

Nación
Sheinbaum pide transparencia tras reserva de información sobre vehículos de la Corte; solicita explicación al Poder Judicial

Nación
Hallan a 3 hombre muertos; estaban desaparecidos en Hidalgo

Nación
Titular de asuntos internos de la CDMX desmiente declaraciones de "Lady Pepitas"; "no es un tema personal, es institucional", dice

























