[Publicidad]
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que se encuentra bien de salud y, aunque es hipertenso, tiene la presión arterial, dijo, de un joven.
“De salud estoy bien, no tengo ningún problema, soy hipertenso, pero me tomo mis pastillas. Constantemente me tomo la presión, estoy bien, tengo presión de joven”.
El presidente López Obrador aseguró que sigue las recomendaciones de los médicos contra el coronavirus, pero no ningún cuidado especial.
“Tengo dos reuniones diarias al día por el coronavirus, haciendo recuento y atendiendo todo”, comentó.
[Publicidad]
Más información

Nación
Países de AL han buscado a México tras ataque de EU a Venezuela, dice Sheinbaum; hace un llamado a la unidad

Nación
Detectan primer caso de gusano barrenador en Edomex; autoridades emiten alerta sanitaria

Nación
Investigan a Solano, capitán de la Semar, por muerte de dos marinos

Nación
"Era el ángel de su hogar"; despiden a la pequeña Elena, de 6 años, víctima del descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca


