El sexto embarque con 500 mil dosis de vacunas Sputnik V llegó a Méxicopara combatir la pandemia contra Covid-19.
Las vacunas producidas en Rusia por el Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya arribaron a la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) “Benito Juárez”, procedente del Aeropuerto Internacional de Moscú, Rusia, con escala en París, Francia.
Con este embarque de vacunas, el país suma 2 millones 400 mil dosis recibidas envasadas del Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, de un total de 24 millones de vacunas que llegarán nuestro país.
A la fecha, México ha recibido 25 millones 244 mil 945 dosis de vacunas envasadas de las farmacéuticas Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Sinovac, Centro Nacional de Investigación de Epidemiología y Microbiología Gamaleya, así como CanSino Biologics.
Mientras que en nuestro país, el laboratorio Drugmex ha envasado 4 millones 418 mil 330 dosis de CanSino Biologics, lo que hace un total de 29 millones 663 mil 275 dosis.
[Publicidad]
Más información

Nación
¿Qué celulares se quedarán sin WhatsApp en julio del 2026?

Nación
Del grito de José Alfredo Jiménez y Lucha Villa por la Selección Mexicana en 1970, al himno de "El Rey" en el Mundial 2026

Nación
Profeco reporta que 79% de gasolineras venden en menos de 27 pesos el litro de diésel; celebra "acuerdo voluntario"

Nación
Ejército Mexicano rescata a niño de 11 años entre escombros en Venezuela; video conmueve en redes

























