Llegaba de la chamba cuando encontró a su esposa asfixiada, en Edomex

Margarita tenía antecedentes patológicos de depresión y estaba bajo tratamiento psiquiátrico
Llegaba de la chamba cuando encontró a su esposa asfixiada, en Edomex
Foto: El Gráfico
20/09/2020
04:22
Ignacio Ramírez
-A +A

Al regresar a casa José encontró a su esposa Margarita maniatada y asfixiada con una bolsa en la cabeza sobre un sofá, en la colonia Valle de Aragón Segunda Sección.

La noche del viernes, la policía recibió el reporte del hallazgo dentro de un domicilio de la calle Valle de Pasos, entre Valle del Vístula y Periférico-Río de los Remedios. José narró a los uniformados que por la mañana salió a trabajar y dejó a su esposa, de 52 años, junto con su hija, de 34, quien horas más tarde también salió a su centro de trabajo.

A las 20:00 horas, cuando regresó de laborar, encontró a su esposa en el sillón, estaba maniatada con una venda blanca y una bolsa de plástico en el rostro.

El hombre pidió ayuda al 911 y Locatel, donde le recomendaron informar a las autoridades ministeriales. Mientras conducía rumbo al MP de “La Bola” pidió ayuda a policías estatales de la patrulla número ME334A2, quienes se negaron y le dijeron que buscará a la Policía Municipal.

Fueron estos últimos los que acudieron al domicilio, donde encontraron a María Margarita Bejarano Rangel, a su lado había una libreta con las anotaciones de sus deudas.

También agregaron que Margarita tenía antecedentes patológicos de depresión y estaba bajo tratamiento psiquiátrico. Aunque las autoridades señalaron un suicidio, la FGJEM busca agotar otras líneas de investigación.

Comentarios