Maestros y agricultores recibieron con protestas al presidente Andrés Manuel López Obrador en esta localidad, donde supervisará el avance de las obras en la presa Santa María.
Con mantas y pancartas, maestros jubilados exigieron al mandatario el apoyo para el pago de 924 millones de pesos del fondo de vivienda que no les ha sido depositado.
A la protesta de los jubilados se sumó una de la Confederación Nacional Campesina (CNC) que exigieron el pago justo por sus productos.
Arnoldo Verdugo, líder estatal de la CNC detalló que ellos no pide el doble de pago, sino un precio justo de 5 mil pesos por tonelada de maiz.
Asimismo, alumnos egresados de la facultad de medicina de la Universidad Autónoma de Mazatlán pidieron al presidente poner un alto a los abusos a cobros injustificados como el servicio social y el internado.
El mandatario rechazó hablar sobre el ultimátum que dieron países de la Unión Europea a Nicolás Maduro por la situación en Venezuela.
[Publicidad]
bft
[Publicidad]
Más información

Nación
Ejército Mexicano rescata a niño de 11 años entre escombros en Venezuela; video conmueve en redes

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas

Nación
Cultura destaca aumento de 18% de visitantes a museos

Nación
INAH multa al DJ Miroslav Ü por realizar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización; le ordena retirar las imágenes


























