La senadora Malú Micher (Morena), señaló que las modificaciones a la Ley Federal de Entidades Paraestatales, conocida como la “ley Taibo”, seguirá el proceso legislativo, luego de que el escritor Paco Ignacio Taibo II, ofreció una disculpa pública.
“El proceso parlamentario sigue y por supuesto que habrá de someterse al pleno en esta semana. No tiene que haber inconveniente para discriminar, él a ofrecido una disculpa, hay que seguir con el proceso”, afirmó.
En entrevista, Micher dijo que ella habló con Taibo y éste le expresó que cometió una “profunda equivocación”, por lo que vamos a seguir con el proceso legislativo, debido a que hay algunas reservas que quiere presentar el PRI, mismas que se analizan si pasan al pleno o en comisión.
cetn
[Publicidad]
Más información

Nación
Detienen a mujer que intentó pagar con billetes falsos en CDMX; llevaba actas de nacimiento y pasaportes apócrifos

Nación
Registro de celulares provoca pérdidas de millones de líneas en primer semestre 2026; fecha límite es en diciembre

Nación
Profeco: 85.2% de gasolineras cumplen con tope de 27 pesos; Finabien mantiene liderazgo en envío de remesas

Nación
¡Alista tu paraguas!; CDMX tiene pronóstico de lluvias fuertes y posible caída de granizo


























