Ley Taibo sigue en proceso legislativo: Malú Micher

“El proceso parlamentario sigue y por supuesto que habrá de someterse al pleno en esta semana. No tiene que haber inconveniente para discriminar, él ha ofrecido una disculpa, hay que seguir con el proceso”, afirmó Micher

Ley Taibo sigue en proceso legislativo: Malú Micher
Micher dijo que ella habló Taibo y éste le expresó que cometió una “profunda equivocación”, por lo que seguirán con el proceso legislativo. FOTO: EL UNIVERSAL
Nación 04/12/2018 17:03 Suzzete Alcántara y Juan Arvizu Actualizada 17:03

La senadora Malú Micher (Morena), señaló que las modificaciones a la Ley Federal de Entidades Paraestatales, conocida como la “ley Taibo”, seguirá el proceso legislativo, luego de que el escritor Paco Ignacio Taibo II, ofreció una disculpa pública.

“El proceso parlamentario sigue y por supuesto que habrá de someterse al pleno en esta semana. No tiene que haber inconveniente para discriminar, él a ofrecido una disculpa, hay que seguir con el proceso”, afirmó.

En entrevista, Micher dijo que ella habló con Taibo y éste le expresó que cometió una “profunda equivocación”, por lo que vamos a seguir con el proceso legislativo, debido a que hay algunas reservas que quiere presentar el PRI, mismas que se analizan si pasan al pleno o en comisión.

 

cetn

Comentarios