20 / junio / 2021 | 14:23 hrs.

"La ineptitud mata"; Ricardo Anaya critica a Ebrard, Sheinbaum y AMLO por colapso de Línea 12

El excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, expresó que el colapso del metro en la Línea 12 fue debido a la "ineptitud".

"La ineptitud mata"; Ricardo Anaya critica a Ebrard, Sheinbaum y AMLO por colapso de Línea 12
Nación 10/05/2021 16:02 Redacción Actualizada 16:02

En un nuevo video difundido en sus redes sociales, Anaya hace un recuento de los percances que han ocurrido en el Sistema de Transporte Colectivo Metro. Usa también fotografías de Marcelo Ebrard, Claudia Sheinbaum y el presidente López Obrador.

"La lección es que la inepitud mata y hay que decirlo, este ha sido el gobierno de la ineptitud que cuesta vidas humanas", manifestó después de reiterar sus condolencias a las familias de las víctimas.

Anaya calificó también de ineptitud, el actuar y las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador en relación a la pandemia, combate al robo de combustible y la falta de medicamentos oncológicos.

“En el peor año de la guerra contra el narco de Calderón”, recuerda Anaya, murieron 25 mil mexicanos. “Hoy estamos peor”.

El excandidato presidencial del PAN puso como otros ejemplos la tragedia de Tlahuelilpan, que empezó con la ineptitud de “tratar de acabar con el robo de gasolina cerrando todos los ductos del país”. El desabasto y “la necesidad de la gente resultó mortal”. Por último, señaló la ineptitud y la “absoluta falta de sensibilidad” que han llevado a la acumulación de feminicidios en el país, como nunca antes.

“Ineptitud y más ineptitud. Tenemos que evitar que la ineptitud de este gobierno siga matando gente, que siga enlutando a nuestras familias, que siga destruyendo a México”, sentenció Anaya.

"No es la primera vez: ⁃ “Abrazos no balazos” = 35,000 muertos por año. ⁃ Cerrar los ductos = tragedia de Tlahuelilpan. ⁃ Desabasto de medicamentos = 1,600 niños con cáncer fallecidos. ¡Vota! Es ahora o nunca", fue el texto con el que acompañó su video.  

Comentarios