Culiacán.- La delegación de la Fiscalía General de la República investiga el hallazgo de 500 paquetes perfectamente confeccionados con cinta adhesiva canela, con un peso de dos toneladas y media de marihuana, los cuales fueron abandonados en la ribera del Río Culiacán que cruza la capital del estado.
Según las primeras evaluaciones sobre el contenido de los paquetes, que fueron apilados en una zona de maleza en los límites del fraccionamiento Villas del Río, en la parte nor-poniente de la ciudad, la marihuana estaba podrida, presuntamente por exceso de humedad.
En uno de los recorridos de supervisión de la zona, elementos de la policía descubrieron que en la ribera del Río Culiacán se encontraban apilados un gran número de paquetes, perfectamente confeccionados y atados con cinta adhesiva color canela, por lo que al verificar su contenido se percataron que se trataba de marihuana.
Los agentes custodiaron la zona y notificaron del hallazgo a personal de la delegación de la Fiscalía General de la República, los cuales dieron fe de los hechos, levantaron evidencias y trasladaron los 500 paquetes a sus instalaciones para abrir una carpeta de investigación.
En pasado fin de semana, en una empresa de paquetería, ubicada en la calle Industrial del Valle en el Parque Industrial Canacintra Dos, agentes de investigación federal con el binomio canino descubrieron 33 paquetes con contenido característico a la marihuana.
Los paquetes, con un peso de 500 kilos presuntamente de marihuana, fueron asegurados y el Ministerio Público Federal abrió una carpeta de investigación por el hallazgo.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Ejército Mexicano rescata a niño de 11 años entre escombros en Venezuela; video conmueve en redes

Nación
Decretan home office el 30 de junio por partido de México en CDMX; suspenden clases en escuelas públicas y privadas

Nación
Cultura destaca aumento de 18% de visitantes a museos

Nación
INAH multa al DJ Miroslav Ü por realizar videos en zonas arqueológicas de Oaxaca sin autorización; le ordena retirar las imágenes

























