Más Información

Tras inundaciones en Texas, tres integrantes de una familia originaria de Guanajuato siguen desaparecidos

Artículo 19 exige investigación por presunto soborno de empresarios israelíes a Peña Nieto; condena uso gubernamental de Pegasus

Caso Teuchitlán: Declaran culpables de 3 delitos a los 10 detenidos por crematorio clandestino en rancho Izaguirre
Colectivos protectores de animales denunciaron que un indigente prendió fuego a un perro cachorro y se lo comió en Hermosillo, Sonora.
A través de sus redes sociales, Rescate Animal de Hermosillo y la Fundación Pata de Perro aseguraron que, mientras el hombre comía al animal, la "patrulla nunca llegó".
Los hechos se reportaron la mañana de este lunes, en la calle José María Escrivá de Balaguer, de la colonia El Sahuaro, al poniente de la capital de Sonora.
Por medio de redes, vecinos de esta colonia denunciaron el asesinato del can. Por ello, las asociaciones protectoras de animales publicaron fotografías del indigente que lo quemó aún con vida.