CDMX.- El huracán “Willa” se degradó a categoría 3 en las cercanías de las costas de Nayarit, sin embargo, sigue siendo peligroso, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En su reporte más reciente, el organismo indicó que el meteoro se localiza a 55 kilómetros al oeste-suroeste de Islas Marías, Nayarit y a 205 km al sur-suroeste de Mazatlán, Sinaloa.
Se desplaza con vientos de 205 kilómetros por hora (km/h) y rachas de 250 km/h y desplazamiento hacia el nor-noreste a 9 km/h.
[Publicidad]
Más información

Nación
Registro de celulares provoca pérdidas de millones de líneas en primer semestre 2026; fecha límite es en diciembre

Nación
Profeco: 85.2% de gasolineras cumplen con tope de 27 pesos; Finabien mantiene liderazgo en envío de remesas

Nación
¡Alista tu paraguas!; CDMX tiene pronóstico de lluvias fuertes y posible caída de granizo

Nación
Familias mexicanas destinan 14% de sus ingresos al ahorro y pago de deudas: encuesta; alimentos, vivienda y servicios acaparan gasto

























