Hombre manosea a niña de 10 años en la calle;lo buscan por agresiones sexuales

La Fiscalía General de Justicia capitalina detalla que el hombre tocó a la menor mientras caminaba en compañía de su madre y su hermano menor, en la calle de la colonia Moderna, alcaldía Benito Juárez

Hombre manosea a niña de 10 años en la calle;lo buscan por agresiones sexuales
Foto: Especial
Nación 17/08/2020 20:49 David Fuentes Actualizada 20:50

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que busca a un sujeto que agredió sexualmente a una niña de 10 años, en la calle de la colonia Moderna, de alcaldía Benito Juárez.

La dependencia detalla que el hombre le tocó los glúteos a la menor mientras caminaba en compañía de su madre y su hermano menor; hasta el momento se deconoce la identidad del hombre.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad, en el que se observa que la menor es atacada por el hombre, que viste una camisa blanca, cuando va acompañada por su familia.

Además, se detalla cómo el hombre se inclina y se abalanza con un brazo hacia la parte trasera de la menor; al notar la presencia del sujeto, la mamá protege a su hija, pero en un primer instante desconoce lo que había sucedido. El hombre logró escapar.

La agresión ocurrió alrededor de las 10:12 horas del miércoles pasado, sobre la calle Pampas, casi esquina Manuel J. Othón, según datos del video.

Las autoridades apuntan que el sujeto grabó la acción con un teléfono celular, por lo que no descartan que la agresión sea vendida y difundida en las redes sociales.

Los vecinos fueron quienes proporcionaron la grabación a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, que patrullan por la zona, para ubicar al que ya calificaron como "el acosador de la Benito Juárez".

Hasta el momento, los habitantes de esta demarcación dijeron desconocer si la mamá de la menor ya presentó una denuncia por la agresión que sufrió su hija.

Temas Relacionados
violencia sexual mujer

Comentarios