Hidalgo vuelve al semáforo rojo; estuvo sólo una semana en el color naranja

De acuerdo con las autoridades sanitarias, permanece en color rojo el número de casos positivos de Covid-19, así como la tendencia de casos hospitalizados
Hidalgo vuelve al semáforo rojo; estuvo sólo una semana en el color naranja
Foto: EFE
28/06/2020
02:39
Dinorath Mota / Corresponsal
-A +A

Luego de una semana de que Hidalgo permaneciera en semáforo naranja, nuevamente cambio de color a rojo con 610 defunciones y 3 mil 647 contagios de Covid-19, por lo que está pendiente la reapertura comercial que se tenía programada para el lunes.

De acuerdo con las autoridades sanitarias, permanece en color rojo el número de casos positivos de Covid-19, así como la tendencia de casos hospitalizados que se registran en el estado. Ayer esta entidad registró en un día 10 fallecimientos.

Entre las personas que han fallecido en las últimas horas se encuentra un médico y una enfermera del IMSS, el primero de ellos fue de un médico en el Hospital General de Zona-2 en Tulancingo Rubén Antonio Cruz Lozada.

El médico falleció luego de que se contagiara de esta enfermedad y fue despedido este fin de semana con mariachi y misa en las instalaciones de ese hospital.

Comentarios